L3Harris selecciona la plataforma de Aegis para 20 centros de fabricación con más de 5.500 usuarios

La plataforma FactoryLogix consolidará y sincronizará los sistemas que soportan las operaciones aumentando la productividad para reforzar el compromiso de L3Harris con sus clientes.

HORSHAM, PA (28 septiembre 2021) — Aegis Software, proveedor global de Software de Ejecución de Manufacturas (MES), ha firmado un acuerdo empresarial con L3Harris Technologies (NYSE:LHX) para dar soporte a 20 centros de fabricación y más de 5,500 usuarios finales con la plataforma FactoryLogix® de Aegis.

"Nuestra prioridad es proporcionar soluciones que satisfagan las necesidades críticas de nuestros clientes y Aegis nos ayudará a hacerlo en los centros seleccionados", dijo Byron Green, Vicepresidente de Operaciones Globales de L3Harris. "Siempre buscamos invertir en tecnología que apoye la mejora continua y la innovación, a la vez que nos ayuda a seguir siendo ágiles y a realizar entregas más rápidas de forma segura."

La plataforma consolidará los sistemas de TI mediante la digitalización y optimización de los datos de fabricación para ayudar a racionalizar los procesos operativos. Una ventaja clave del conjunto de software de fabricación es que dotará de mayor visibilidad a los parámetros de productividad y calidad.

"Nos sentimos honrados de que nuestra relación de doce años al servicio de L3Harris haya pasado a ser un acuerdo a nivel empresarial. Aegis está emocionado de trabajar con L3Harris a este nivel y ver las eficiencias, ahorros de costos y excelencia operativa que la plataforma FactoryLogix traerá a su empresa", declaró Jason Spera, CEO y cofundador de Aegis Software. "Nuestra moderna plataforma MES basada en IIoT, la experiencia probada en la industria de defensa y aeroespacial, así como nuestra gran especialización sectorial son las razones por las que las empresas líderes, como L3Harris, recurren constantemente a Aegis".

FactoryLogix es una plataforma MES holística y modular basada en IIoT que ofrece tecnología de vanguardia con módulos fácilmente configurables para apoyar y ejecutar la estrategia de un fabricante discreto hacia la Industria 4.0. FactoryLogix gestiona todo el ciclo de vida de la fabricación: desde el lanzamiento del producto hasta la logística de materiales, pasando por la ejecución de la fabricación y la gestión de la calidad, hasta potentes análisis y paneles informativos en tiempo real. Esta plataforma integral está ayudando a las empresas a acelerar la introducción de productos, agilizar los procesos, mejorar la calidad y la trazabilidad, reducir los costes y obtener una mayor visibilidad para obtener en definitiva tanto una ventaja competitiva como mayor rentabilidad.

Acerca de L3Harris

L3Harris Technologies es un ágil innovador global de tecnología aeroespacial y de defensa, que ofrece soluciones integrales que satisfacen las necesidades fundamentales de sus clientes. La empresa proporciona tecnologías avanzadas tanto comerciales como de defensa en los ámbitos aéreo, terrestre, marítimo, espacial y cibernético. L3Harris tiene unos ingresos anuales de 18.000 millones de dólares y 47.000 empleados, con clientes en más de 100 países. L3Harris.com.

Acerca de Aegis Software

Fundada en 1997, Aegis Software ofrece de forma exclusiva una plataforma de sistema de ejecución de fabricación (MES) completa y flexible que proporciona a los fabricantes la velocidad, el control y la visibilidad que necesitan. Aegis cuenta con oficinas internacionales de ventas y soporte en Alemania, Reino Unido y China, y está asociada con más de 37 proveedores de equipos de fabricación. Desde su creación, Aegis ha ayudado a más de 2.000 fábricas de los sectores militar, aeroespacial, electrónico, médico y de la automoción a impulsar la innovación rápida y continua con la máxima calidad, reduciendo al mismo tiempo los costes operativos. Obtenga más información visitando https://www.aiscorp.com. Rapidez, Control y Visibilidad en la Fabricación.

Nota: FactoryLogix es una marca registrada de Aegis Industrial Software. Todos los demás nombres de empresas y productos contenidos en este documento son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contacto de la empresa en Aegis Software:

Phone: +1 215.773.3571 x 1106